top of page

SÍGUEME:

  • Facebook

POSTS RECIENTES: 

Carta a MÍ MISMA para despedir el 2022 y abrazar el 2023


Querida yo misma:


Sé que el camino no ha fácil, que has atravesado momentos muy difíciles de los que habrías querido nunca atravesar, pero el 2022 nos enseñó que aunque la vida se ponga cuesta arriba no debemos dejar de confiar en la bondad y misericordia de Dios y que con ello todo estará bien y mejor.


Quiero que en este 2023 te sientas orgullosa de ti, que sientas admiración y respeto por tu coraje y valentía por todo lo que has logrado en tu vida, especialmente por lo que han sido y representado estos últimos años.


Espero que seas consciente de esto, pero si algún día o en algún momento lo olvidas, recuerda cada paso que has dado y lo que has ido construyendo.


Hace tiempo, por las circunstancias que viviste, te has centrado más en ti y te has dado cuenta de lo que necesitas para estar bien; que has buscado y perseguido lo que deseas; te has ido dando cuenta que entre más te respetes y quieras, no permites comportamientos o actitudes de las personas , y quizás por eso este 2022 que recién nos dejó, te has alejado de personas que no aportan a tu crecimiento y sé que sentirás tristeza y nostalgia, pero continuarás adelante.


Quizás puedas sentir miedo cuando algo te asuste o te encuentres frente a algo desconocido, pero de igual forma esto es parte de la vida; siempre podrás elegir y esas decisiones te harán más fuerte, pero recuerda siempre que toda situación pasa y todo esto de sentirse vulnerable, no solo es bueno, sino natural, más no será un estilo de vida ni te estancarás en ello, simplemente darás un paso más.


Cuando caigas, cuando tropieces, no te quedes ahí, levántate, has que la experiencia valga y dale el sentido a ello y aprende de las lecciones, se consciente que no existen caídas ni tropiezos, sino lecciones de vida, porque todo pasa por y para algo y que todo es para bien.


Planea este 2023 en función de ti misma, tus metas y objetivos, anhelos, pero considera que deberás ir adaptando, identificando y aprovechando lo que la vida misma te irá ofreciendo. En ocasiones no será tan sencillo, pero a tu lado tendrás personas que te ayudarán a descifrar y encontrar el camino, y recuerda, no siempre se puede tener el control de todo.


Estos años te han enseñado que cada persona está en tu vida por algo y para algo, que es bueno abrirse con los demás y, que a pesar de poder salir lastimada en alguna ocasión, nunca debes dejar de sentir, de intentar y de entregarte a los demás si así lo deseas; has entendido que algunos serán pasajeros y otros te acompañarán en el recorrido más tiempo, pero de todos aprenderás y en todos dejarás algo, y lo más importante, que te haga sentir bien y feliz.


Debes aprender a valorarte más y darle más sentido a cada detalle, a cada momento, a cada persona que te rodea y toca tu vida, cada oportunidad para seguir creciendo y especial y principalmente al hecho de estar viva y sana.


Recuerda a lo largo de este nuevo año que tú puedes y que tienes toda la capacidad para hacer todo lo que te propongas luchando y afrontando lo que se presente, las personas serán siempre un apoyo, pero tu meta ha sido y será la autosuficiencia para que confíes en ti misma.


Recuerda que estás preparada para dar el paso, para VIVIR… y nunca olvides que este nuevo viaje de este 2023 no lo emprendes sola, te acompañan la experiencia, la madurez, el crecimiento y los conocimientos de estos años.


Todo esto lo tendrás y no tendrás que pagar “como siempre” el exceso de equipaje, sólo a cambio podrás llevar todo esto con la promesa de vivir la vida respetándote a ti misma y siendo feliz cada uno de los 365 días que están por venir.


Con todo mi amor,

Yo

 

Comments


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page