top of page

SÍGUEME:

  • Facebook

POSTS RECIENTES: 

Este va con vino ¡Porque este año será el de los brindis!

Durante muchos años, cuando inicia el año nuevo, me he sentado y he realizado una lista de metas. Este año en lugar de reciclar viejas metas, hice conciencia y con mi copa de vino junto a mí, porque perdón, las mejores decisiones de la vida se han tomado (literalmente) en una buena mesa y con un buen vino y, conversamos sobre el porqué en esa lista ya no deberían existir metas “inconclusas y recicladas”.



Así que, encendí el IPAD y analicé: ¿qué debería cambiar para lograr todo lo que me propongo en este nuevo año?


Inicialmente, por favor, saquemos de esta lista ese cliché terrible de “mi primer deseo es hacer ejercicios y leer”…, cual ejercicio, cual leer más… enfóquese Majo!!!!


Así que, sin más preámbulo y sin que tengan que cumplirse en algún orden específico, acá va mi lista de metas para este 2018 (quizás alguno lo inspire o se identifique):


  1. Dejar los reproches y la dureza conmigo misma. Por DIOSS, este si va de primero, ya basta de reproches nocturnos que lo único que ocasionan es un bendito insomnio, unas ojeras enormes y terminan en un cero ahorro por estar buscando cremas, correctores y maquillajes cada vez más “potentes” (sorry, eso pasa a los 30´s). Ya ha sido suficiente la dureza, mae us hace bien las varas, aprenda a darse esa palmadita o ese “give me 5” si así lo quiere ver, al final de cuentas, son pequeñas victorias que le van a sumando a ese saco de confianza que está tan vacío. De enero a diciembre ¿queda claro? ¡Caso cerrado!

  2. Cuídese mae, respétese, en serio. Dedíquese tiempo, aprenda a decir que no, mae, pero a decir NO de una forma bonita y que luego no esté ahí sentada echa leña. Pare ya esa vara de comer y comer y comer cochinadas. Al final, sus dolores de cabeza y de estómago los soporta solo us, nadie más, así que chinéese, dese besos, abrazos, quiérase, si us no lo hace, entonces como la van a querer. Pero eso sí mae, suave y alto aquí, el quererse incluye respetar, no por eso le da derecho de hacer lo que quiera.

  3. Conoce el significado de la palabra “tóxica”, bueno elimínela. Así que empiece a sacar TODO lo que sea tóxico: la gente tóxica, chismosa, envidiosa, quejosa, etc.; varas materiales que nos amarran a algo que ya fue, lo que nos roba energía y quita espacio para lo lindo y lo chiva.

  4. ¿Sabe que va a pasar mañana? Si no lo sabe, para que se preocupa, vio el arco iris de hoy, el café estaba mejor que el de ayer, vio el compa que iba manejando a la par suya y la saludó, mae contestó a todas que no???? Está loca!!! Disfrute el día, ni siquiera sabe si mañana va a abrir los ojos, entonces aprenda esa frase trillada y tan cansona pero cierta “un día a la vez”. Ni que fuera Dios para estar en esa pensadera de mañana.

  5. ¿Le gustan sus dientes? Maeeeee, en serio, pero tanto soñó en arreglarse la chapa de dientes, tanto aguanta esa bendita sensibilidad cada vez que va a sus citas y en serio anda la “jeta” cerrada. A ver practicando: SONRISA.

  6. ¿Le gusta dormir? Abra los ojos mae y sueñe mejor. Doña Lucre diría que nivel de imaginación tenés, bueno pues sáquele partido y empiece a trazar caminos que aunque parezcan extraños, muchas veces esos caminos nos guían hacia objetivos y metas, y si no, disfrute el camino. Deje la dormidera, que no le sirve de nada.

  7. No sabe cocinar, barrer, planchar: Aprenda algo nuevo. SUAVEEEE, a mí no me gusta cocinar, pero porque entonces no aprende algo nuevo, no sé un idioma, un hobby ¡lo que sea! Pero nunca deje de aprender. Cultivar la mente también es importante.

  8. Sea feliz. Analice mae su vida, dígame que le falta??? El título, mae DIOS es sabio y muchas veces no entendemos porque hay cosas que no suceden o suceden de esa forma, sino es hasta un tiempo después. Mae Dayana está ahí siendo su mejor compa, su familia, tiene compas nuevos en la U, deje de estarse lamentando por no haber terminado de estudiar. SEA FELIIIIZZZ con sus altibajos, con las pruebas. Decida siempre mantener la frente en alto, tomar lo bueno o el aprendizaje y seguir el camino. Si el día no se presta para ser una flor sino un cactus, al menos seamos el cactus más lleno de vida que se pueda.

  9. P&T@ MAE, ya parece un hombre. Este si me da risa, jajajajajajajaja, ya deje las malas palabras, déjelas ahí donde no puedan quitarle vibra positiva, que lo que salga de su boca sean varas positivas. Eso sí, hay momentos que ameritan y se reservan el “hp”, sorry. Aaahhh y el mae!!!!!

  10. Estudie mae. Us se ha dado cuenta que es inteligente, mae que le gusta su carrera, bueno, le apasiona, entonces deje la dormidera y siga estudiando, afuera hay gente igual o más inteligente que us, que hacen y estudian lo mismo, qué espera.

  11. Sea puntual. Cuántas veces us se perdió de varas chivas por llegar tarde. Mae el tiempo es oro, aprovéchelo y respete el tiempo de los demás, us no sabe que tiene planeado la gente como para que us disponga de ellos.

  12. Produzca más, hable menos. No hay que explicarlo ¿No?


Así que sabe qué, no permita primero que las personas que no creen en los sueños se apoderen de us, la vida trata de propósitos y no es necesario que sea 1° de enero para tener una vida más plena, es una fecha muy simbólica que podemos aprovechar para dar ese paso adelante y convertir esas metas en logros.


Solo póngale ganas, esfuerzo, corazón y trabajo, mucho trabajo.

¡Feliz y bendecido 2018!


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page